Dos personas capturadas en carreteras del Huila

Dos personas capturadas en carreteras del Huila
Por: Nuestras Noticias
Noviembre 23, 2023
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

La Novena Brigada continúa custodiando las carreteras del Huila para enfrentar delitos como el narcotráfico. Es así como las operaciones de interdicción permitieron la captura de dos personas y la incautación de pasta base de coca.

En la vereda El Cedro de Pitalito Huila, la unidad, mediante operaciones militares terrestres unificadas, logró incautar 20 kilos de pasta base de coca. El estupefaciente, era transportado por una mujer que se movilizaban en una camioneta. La sustancia ilícita había sido acondicionada en la llanta de repuesto del vehículo.

Las acciones continuaron en la vereda Paloquemao del municipio de Isnos, allí, las unidades en puesto de control y tras realizar la señal de pare al conductor de una motocicleta, procedieron a la inspección, encontrando que allí eran transportados ocho kilos de pasta base de coca.

El estupefaciente que en el mercado ilícito tendría un valor de 56 millones de pesos, aproximadamente, se pretendía obtener 28.000 dosis de la sustancia para su distribución. Por consiguiente, el operativo de los uniformados permitió neutralizar el expendio de esta sustancia que tanto afecta a la población.



Dos personas capturadas en carreteras del Huila