Dos huilenses fueron asesinados en el Caquetá

Dos huilenses fueron asesinados en el Caquetá
Por: Nuestras Noticias
Febrero 12, 2020
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Pedro Yunda y Felipe Angucho Yunda, fueron asesinados por hombre armados, quienes llegaron hasta la vivienda y les dispararon en más de cinco oportunidades.

Un hecho de sangre se registró el pasado lunes en el municipio de Belén de los Andaquíes en el departamento de Caquetá. Según informaron las autoridades el doble crimen tuvo lugar en la vereda Pueblo Nuevo ubicada a dos horas del casco urbano de esta municipalidad.

Las víctimas que fueron identificadas como Pedro Yunda de 56 años de edad y Felipe Angucho Yunda de 51 años de edad, fueron asesinadas con arma de fuego por sujetos desconocidos que, según familiares, habrían llegado a la zona preguntando por la muerte del señor Samuel Culma, quien luego de varios días desaparecido fue hallado muerto cerca de su humilde vivienda el pasado 18 de enero del año en curso. Cabe resaltar que el cadáver del adulto mayor fue hallado por la Defensa Civil, pero hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del deceso.

Huilenses
Los dos hombres asesinados, quienes eran parientes, residían en zona rural del municipio en mención, donde se desempeñaban como labriegos, de las víctimas se logró conocer que eran oriundos del Huila, del municipio de el Pital y del Agrado y desde hace un buen tiempo residían en el vecino departamento.
Los actos urgentes del doble crimen fueron realizados por el CTI, quienes se desplazaron hasta la zona y encontraron el cuerpo de Pedro Yunda, natural del Pital Huila, con dos impactos en la cabeza y el señor Felipe Angucho Yunda del Agrado Huila, quien recibió al menos seis heridas en la cara y el pecho.

Autoridades iniciaron la respectiva investigación, con el fin de esclarecer este hecho de sangre, y dar con el paradero de los responsables, así mismo en las próximas horas autoridades municipales, determinarán si hacen oficial una posible recompensa por información de los implicados.



Dos huilenses fueron asesinados en el Caquetá

Dos huilenses fueron asesinados en el Caquetá