Desapareció en el río Magdalena

Desapareció en el río Magdalena
Por: María Camila Mosquera
Septiembre 22, 2022
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Familiares de Edinson Collazos, han iniciado una angustiosa búsqueda del hombre, pues la última vez que lo vieron fue en cercanías a este afluente.

Desde el pasado domingo se conoció la extraña desaparición del señor Edinson Collazos en el sector puente de la Laguna. De acuerdo con información reportada por testigos, el hombre habría sido visto por última vez a orillas del río Magdalena en la vereda Cristo Rey del municipio de Pitalito.

Es de precisar que se desconoce lo que haya ocurrido con el individuo, su familia se encuentra en medido de la zozobra, buscando dar con su paradero. Las unidades de rescate ya desplegaron desde la tarde de ayer un plan de búsqueda sobre el afluente, ya que en ese sector, fue hallada la motocicleta en la que se movilizaba y algunas de sus pertenencias.

El señor Collazos ya completa más de tres días fuera de su hogar. Su hijo Johan escribió a través de sus redes sociales “papito vuelve a casa por favor, te esperamos con los brazos abiertos”, sus seres queridos aún conservan la esperanza de encontrarlo sano y salvo, por lo que han extendido cadenas de oración por su salud.


Desapareció en el río Magdalena

Desapareció en el río Magdalena

Desapareció en el río Magdalena