Derrumbaron vivienda que era usada para microtráfico

Por: Nuestras Noticias
Septiembre 26, 2018
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

En el barrio Santofimio de Ibagué, fue demolida una vivienda que era usada para el microtráfico de estupefacientes pertenecientes a la Reina del Sur.  

La Secretaría de Gobierno del municipio de Ibagué demolió una vivienda ubicada en el barrio Santofimio, debido a que estaba construida sobre un predio propiedad del Municipio.

Además, la casa era utilizada para el expendio de drogas, convirtiéndose en una de las principales ‘ollas’ del microtráfico en el sur de la capital del Tolima.

La construcción tenía por nomenclatura la carrera 3 Sur número 24-43 y era el centro de operaciones de una de las mayores distribuidoras de estupefacientes en menores cantidades.

“Demolimos un bien ejido del Municipio. Este inmueble era una zona oscura del barrio Santofimio y, en lo que va corrido del año, ya se habían realizado 2 allanamientos”, aseguró Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

Igualmente, en la vivienda se encontraron estupefacientes, que pertenecían a la ‘Reina del sur’, quien ya fue capturada y está siendo investigada por cinco homicidios relacionados con el microtráfico en esta zona de nuestra ciudad”.

Reina del Sur

Alias “Mónica” o la “Reina del sur” fue aprehendida el pasado 13 de julio tras un allanamiento realizado por Policía Metropolitana a esta misma vivienda, en donde se incautaron cerca de 130 dosis de marihuana, así como bazuco, grameras y dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Asimismo, fue ordenado el desalojo y la recuperación del espacio público, así como la demolición la adelantó la Oficina Jurídica del Municipio. .

La destrucción del bien inmueble estuvo acompañada por la SIJIN, Policía Metropolitana, Fiscalía seccional Tolima, inspección de policía y abogados de la Oficina Jurídica del Municipio.

Barrios

Los barrios donde se ha realizado la demolición debido a que son utilizadas para el microtráfico, estaban ubicadas en los barrios Matallana, Jardín Musicalia, Pijao, Eduardo Santos, Santofimio y Los Mártires.


Derrumbaron vivienda que era usada para microtráfico

Derrumbaron vivienda que era usada para microtráfico

Derrumbaron vivienda que era usada para microtráfico