De director de la cárcel a recluso

De director de la cárcel a recluso
Por: Nuestras Noticias
Septiembre 28, 2018
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Esta es la situación que ahora vive el mayor Luis Francisco Perdomo Claros, director de La Picota

El Fiscal General, Néstor Humberto Martínez Neira anunció este jueves la captura del director de la cárcel la Picota  mayor Luis Francisco Perdomo Claros, a través de la cuenta de twitter de la institución, “Sistema penitenciario requiere intervención inmediata. Fiscalía capturó en flagrancia a director de La Picota, My. Luis F. Perdomo, cuando recibía pago de exigencia económica de $20 millones a interno. Hay evidencia de que había recibido $10 millones más”.

El director del centro penitenciario pasó ahora a ser recluso, el mayor, fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, cuando presuntamente recibía el pago de una exigencia económica de $20 millones de pesos a un interno.

El oficial estuvo al frente de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar y fue trasladado hacia la Cárcel La Picota de Bogotá, luego de un atentado en su contra realizado el pasado 16 de febrero de 2018 cuando se desplazaba en una camioneta desde el penal (ubicado en zona rural) hacia la capital del Cesar.




De director de la cárcel a recluso