Logo Nuestras Noticias

Cuatro personas fueron capturadas por el delito de hurto en Pitalito

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Octubre 16, 2020 / Huila / Judicial
Por: Guillermo Martinez S.

Los sujetos se movilizaban en un automóvil, y en el momento de la captura se hallaron los elementos hurtados y el arma blanca con la cual habían hurtado una motocicleta.

La Policía Nacional realizó un plan candado logrando la captura de 4 personas comprometidas en el hurto de una motocicleta mediante la modalidad de atraco en zona rural del Valle de Laboyos.

El día de ayer siendo las 8:50 p.m aproximadamente, fueron alertadas las unidades policiales en servicio, sobre el hurto de una motocicleta en la vereda Honda Porvenir, vía que conduce a la Universidad Surcolombiana. Allí, una joven de 21 años fue abordada por varios hombres, los cuales la intimidaron con arma blanca, despojándola de sus elementos personales y la motocicleta en la que se movilizaba.

Las patrullas del cuadrante lograron activar el plan candado, siendo capturados en inmediaciones de la plaza cívica tres hombres y una mujer, luego de hallarles la motocicleta hurtada, el celular y el arma blanca con la cual habrían cometido el atraco. De igual forma se logró la inmovilización de un vehículo tipo automóvil, en el que al parecer habían huido del lugar del hurto.

Los capturados fueron identificados como Cristian Ismael Vargas Maya de 27 años, más conocido como “El Mono”, Gonzalo Andrés Rojas Ospina de 41 años “Flaco”, Sandra Milena Gaviria Acosta de 34 años “Sandra” y William Andrés Sánchez Muñoz de 20 años de edad. Algunas de estas personas presentan anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

Según información recolectada, estas personas venían afectado este sector bajo esta misma modalidad, por lo que se invita a los ciudadanos que hayan sido víctimas, acercarse a las autoridades competentes para adelantar las respectivas investigaciones.

En el momento ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que respondan por el delito de hurto calificado.

Más noticias

Huila
Huila

Accidente en la vía Neiva Castilla deja dos muertos en la madrugada de este martes

Nuestras Noticias,
Octubre 27, 2020

Las primera hipótesis según las autoridades indican que el accidente habría ocurrido por una distracción del conductor.

Huila
Huila

Dos hombres fueron capturados por el presunto homicidio de joven en Neiva

Guillermo Martinez S.,
Octubre 27, 2020

La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura de dos sujetos en flagrancia, quienes presuntamente serían los responsables del homicidio de un joven de 22 años en el Barrio Siglo 21.

Huila
Huila

Policía logró incautar 350 Kilos de Marihuana en inmediaciones de Elías y la Ruta 45

Guillermo Martinez S.,
Octubre 26, 2020

El hombre  en su afán de evadir los controles policiales  se accidento, según la Policía provenía del Cauca y su destino final presuntamente era el Caquetá.