Continúan incautando carne en el Huila

Continúan incautando carne en el Huila
Por:
Enero 30, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

250 kilos de carne de res que no cumplían con ningún protocolo de sanidad y que iban a ser comercializados en Saladoblanco, fueron incautados por la Policía.

En la vereda Piedra Tajada en zona rural del municipio de Saladoblanco,la Policía incautó  250 kilos de carne de res, la cual era sacrificada en un matadero clandestino sin el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por los entes de control.

Estos productos cárnicos fueron dejados a disposición de la secretaria de salud municipal, quien adelantará el procedimiento de disposición final de los mismos. Es de recordar que en lo corrido de este año a nivel departamental las autoridades han logrado varias incautaciones de carne que no cumple con la cadena fría.

En Neiva, por ejemplo la Secretaría de Salud logró incautar 200 kilos de carne de res en Mercaneiva, que venía siendo transportada en canecas al interior de una carro que no cumplía con las especificaciones para transportar estos alimentos. Así en el municipio de Aipe fueron incautados 82 kilos de carne de cerdo, que igualmente era transportada de forma irregular.


Continúan incautando carne en el Huila


Continúan incautando carne en el Huila