Condenado por hurtos en Neiva

Condenado por hurtos en Neiva
Por: María Camila Mosquera
Enero 21, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Con ocho condenas por el delito de hurto, andaba un hombre la capital opita, quien  tras varios años de huir de la Policía fue capturado.

Un hombre que tenía 8 condenados por el delito de hurto y quién venía evadiendo a las autoridades fue capturado en el barrio El Progreso, así mismo en el barrio Santa Rosa fue detenida una mujer quien también deberá cumplir una condena por hurto.

El primer procedimiento de captura se desarrolló en la calle 77 con carrera 1 B del barrio El Progreso donde mediante solicitud de antecedentes por parte de los uniformados del cuadrante 43 adscritos al Cai Santa Rosa, logran capturar a Omar Escobar Villa de 36 años de edad.

Este sujeto quien reside en el Barrio Eduardo Santos tiene 8 sentencias condenatorias de las cuales 7 son por hurto y 1 por estupefacientes y actualmente tiene una orden de captura vigente en su contra.

La segunda captura se registró en la calle 81B con carrera 2 del Barrio Santa Rosa permitiendo detener a Leidy Johana Puchicue Ortiz de 33 años de edad, quien es requerida por las autoridades por el delito de Hurto.

Los dos capturados por orden judicial por el delito de Hurto Calificado y Agravado fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez de garantías les definirá su situación judicial puesto que ya están para cumplir condena.



Condenado por hurtos en Neiva

Condenado por hurtos en Neiva

Condenado por hurtos en Neiva