Cayó millonario cargamento de marihuana en Altamira

Por: María Camila Mosquera
Febrero 26, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

más de mil kilos de marihuana prensada y marcada con las siglas ZZZ, fueron incautadas en el municipio de Altamira por uniformados de la Policía. El cargamento tenía cono destino la ciudad de Florencia y finalmente países del sur.

Cerca de 1.390 kilos de marihuana tipo “cripy” fueron incautados por la Policía en conjunto con el Ejército en la vía entre Altamira y Florencia. Allí en un puesto de control identificaron un vehículo tipo camión, que transportaba varios racimos de plátano, sin embargo, luego de inspeccionar la carga, terminaron hallado el estupefaciente en 26 lonas.

El vehículo cubría la ruta Popayán - Florencia, era conducido por Canaam Abinady Quilindo Castillo de 33 años de edad, el cual presenta anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por los delitos de rebelión y daño en bien ajeno.

Según información entregada por las autoridades, el estupefaciente llegaría a la capital del departamento del Caquetá, para luego ser enviado a países del sur y norte del continente, donde tendría un valor aproximado a los 2.700 millones de pesos.         

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Cayó millonario cargamento de marihuana en Altamira

Cayó millonario cargamento de marihuana en Altamira

Cayó millonario cargamento de marihuana en Altamira