Cayó grupo delincuencial en Timaná

Cayó grupo delincuencial en Timaná
Por: Nuestras Noticias
Febrero 23, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Uniformados lograron la captura de cuatro personas, implicadas en un hurto en el municipio de Timaná, Huila. Dentro de los capturados, una mujer hace parte del grupo delincuencial y es solicitada por homicidio.

Las estaciones de Policía de Timaná, Guadalupe, Suaza y Pitalito hicieron un plan candado para evitar que las personas implicadas en un presunto hurto a una compraventa se fugaran, la comunidad de las veredas apoyo la acción policial y finalmente se obtuvo la captura de los cuatro integrantes criminales.

De acuerdo a la investigación inicial, los capturados habrían llegado a la compraventa en dos motocicletas que minutos más tarde, fueron abandonadas tratando de escapar de la policía, sin embargo por información de la ciudadanía fueron capturados metros más adelante.

Dos de los hombres capturados presentan un largo prontuario delictivo y uno de los capturados recientemente había salido de la cárcel de pagar una condena, los individuos fueron presentados ante la autoridad judicial para que respondan por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, en las próximas horas un juez de la república definirá su situación judicial.

El coronel William Javier Lara Avendaño, comandante de la Policía Huila aseguró que esta acción operativa no habría sido posible sin la participación de la ciudadanía y la activación de los frentes de seguridad rural.


Cayó grupo delincuencial en Timaná

Cayó grupo delincuencial en Timaná

Cayó grupo delincuencial en Timaná