Cayó “El Negro” en la ciudad de Neiva

Cayó “El Negro” en la ciudad de Neiva
Por: Nuestras Noticias
Febrero 06, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Uniformados de la ciudad de Neiva, lograron un importante operativo por medio de la captura en flagrancia de un hombre acusado por el delito de hurto.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Neiva logró la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad conocido como "El Negro", quien minutos antes presuntamente habría hurtado la suma de 910.000 mil pesos a un ciudadano producto del pago de su sueldo. Dicha operación se obtuvo gracias a la rápida reacción y a la llamada oportuna de la comunidad, sobre la calle 5 con carrera 1 h.

Según lo manifestado por la víctima, se movilizaba por el sector centro de la capital, cuando fue abordado por alias “El negro”, quien lo intimidó con arma blanca y le despojó su dinero.

Es de anotar que una vez recuperado el dinero por el Grupo FÉNIX de la Policía Metropolitana de Neiva, fue entregado a su propietario en las instalaciones del comando de Policía.

En cuanto al delincuente, " El Negro" de 35 años de edad, presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de hurto, donde un juez de control y garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El señor coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


Cayó “El Negro” en la ciudad de Neiva

Cayó “El Negro” en la ciudad de Neiva