Cayeron “Los de la Séptima”

Cayeron “Los de la Séptima”
Por: Nuestras Noticias
Octubre 02, 2018
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Varios menores de edad hacían parte de la organización, la banda operaba en Pitalito.


Uniformados del grupo de investigación criminal SIJIN en coordinación con investigación policial SIPOL y Fiscalía lograron  la desarticulación del grupo delincuencial “Los de la séptima” dedicados al  hurto a personas y distribución y tráfico de estupefacientes en el parque principal José Ilario López.  

Las personas dedicadas a esta actividad utilizan diversas estrategias, tanto en el transporte, almacenamiento y comercialización; las actividades delincuenciales las ejercían desde diferentes tipos de inmuebles o puntos fijos, desde donde realizaban el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, expendiendo alucinógenos en el parque principal de Pitalito a los consumidores, sin ninguna cautela.

Las personas que conforman esta organización delincuencial empleaban distintos puntos estratégicos como, “Zonas Verdes”, las vías de acceso al parque, para guardar o camuflar los alucinógenos, el sector del centro de Pitalito era controlado por los integrantes de la banda, ‘los de la séptima’. Sus integrantes se resguardaban en el instante que hacía presencia la autoridad para evitar ser capturados o que se les hallara la sustancia en su poder.

Tras la exhaustiva labor realizada por los uniformados, lograron la captura de 1 hombre, 3 aprehensiones y se imputaron cargos a 2 personas recluidas en centro penitenciario, integrantes de la organización delictiva, es decir que desde la misma cárcel seguían delinquiendo.

El capturado como cabecilla fue  Leider Sacanamboy Samboni, alias “valaca” de 22 años de edad, Aprehendidos 04 menores de 15 y 16 años de edad.


Cayeron “Los de la Séptima”

Cayeron “Los de la Séptima”

Cayeron “Los de la Séptima”