Casa por cárcel por asesinato en Pitalito

Casa por cárcel por asesinato en Pitalito
Por:
Enero 20, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

La mujer es señalada de haberle causado la muerte a una trabajadora sexual en una riña registrada en Pitalito.

La Fiscalía imputó a Laura Melissa Dussan Ramírez como presunta responsable del delito de homicidio. La determinación se adoptó luego de los hechos ocurridos el 16 de enero pasado cuando, en medio de una riña la implicada, al parecer, lesionó mortalmente a otra mujer con un arma blanca.

La disputa se presentó en el barrio Quinche de Pitalito (Huila). Allí, supuestamente, las dos mujeres; quienes se desempeñan como trabajadoras sexuales, se enfrascaron en una pelea por un hombre que habría acudido al lugar en búsqueda de servicios sexuales. Tras el enfrentamiento las dos mujeres reportaron varias heridas; una de ellas murió cuando era trasladada a un centro asistencial.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Elías (Huila) dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de domicilio contra Dussan Ramírez quien no aceptó los cargos imputados.

Esta investigación obedece a los lineamientos establecidos por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado de garantizar justicia en los delitos que atenta contra la vida.



Casa por cárcel por asesinato en Pitalito


Casa por cárcel por asesinato en Pitalito