Logo Nuestras Noticias

Capturados por matar a un joven en Isnos

Capturados por matar a un joven en Isnos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 08, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Jeison Ortiz Chilito, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego ocasionados por dos hombres en moto quienes lo interceptaron y lo asesinaron. Los agresores fueron capturados. 

Los agresores fueron detenidos en flagrancia, la víctima salia de disfrutar del carnaval de blancos y negros que se festejaba en el municipio de Isnos, y de camino a su casa dos sujetos en moto lo asesinaron.

Los hechos se presentaron en zona rural de Isnos, cuando al víctima identificada como Jeison Ortiz fue alcanzada por dos hombres en moto quienes le ocasionaron cuatro impactos con arma de fuego, el joven murió el en sitio mientras los agresores se daban a al fuga.

Capturados

Conocido este hecho sucedido en el barrio San Fernando, los uniformados de la estación de Policía inician la activación del plan candado, logrando la captura de estos dos individuos, cuando huían vía Popayán.

Uno de los hombres fue identificado como JOSÉ ELIBERTO DÍAZ TUTINAS de 23 años de edad, mientras que el otro es un adolescente de 17 años edad, los cuales están siendo judicializado en el municipio de Pitalito, como presuntos responsables del delito de homicidio. 


Más noticias

Huila
Huila

Joven en delicado estado de salud por inmersión

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020

El estado de salud de Cristián Chávarro de 18 años de edad, es delicado, el joven oriundo del municipio de Garzón, se encontraba disfrutando de un paseo entre amigos, cuando fue arrastrado por la corriente. 

Huila
Huila

A la cárcel por asesinar a un amigo

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Distrito Capital
Distrito Capital

¡Colombia volvió a encender alertas por Coronavirus! por caleño que llegó de China

Nuestras Noticias,
Enero 28, 2020
En aislamiento total y bajo observación médica está el caleño que volvió al país y procedente de China.