Logo Nuestras Noticias

Capturados por matar a un joven en Isnos

Capturados por matar a un joven en Isnos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 08, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Jeison Ortiz Chilito, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego ocasionados por dos hombres en moto quienes lo interceptaron y lo asesinaron. Los agresores fueron capturados. 

Los agresores fueron detenidos en flagrancia, la víctima salia de disfrutar del carnaval de blancos y negros que se festejaba en el municipio de Isnos, y de camino a su casa dos sujetos en moto lo asesinaron.

Los hechos se presentaron en zona rural de Isnos, cuando al víctima identificada como Jeison Ortiz fue alcanzada por dos hombres en moto quienes le ocasionaron cuatro impactos con arma de fuego, el joven murió el en sitio mientras los agresores se daban a al fuga.

Capturados

Conocido este hecho sucedido en el barrio San Fernando, los uniformados de la estación de Policía inician la activación del plan candado, logrando la captura de estos dos individuos, cuando huían vía Popayán.

Uno de los hombres fue identificado como JOSÉ ELIBERTO DÍAZ TUTINAS de 23 años de edad, mientras que el otro es un adolescente de 17 años edad, los cuales están siendo judicializado en el municipio de Pitalito, como presuntos responsables del delito de homicidio. 


Más noticias

Huila
Huila

En medio del licor, cuñada asesinó a un hombre en Neiva

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020

De una puñalada, una joven asesinó a un hombre quien sería su cuñado ( esposo de su hermana) en el barrio José Eustasio Rivera. La presunta homicida está prófuga de las autoridades, pero plenamente identificada.

Huila
Huila

Coliseo cubierto listo para ser el albergue de los habitantes de calle

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020
El escenario albergará no sólo habitantes de la calle, sino también población que se encuentre sin un hogar como familias, adultos mayores y trabajadoras sexuales, con el fin de prevenir el contagio de COVID-19.

Huila
Huila

Alcalde militarizará a Neiva

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020
Debido al alto número de personas que se están evidenciando cada día en las calles de la ciudad, el mandatario contempla esta y otras medidas, que podrían ser anunciadas en las próximas horas.