Capturados con licor adulterado en Neiva

Capturados con licor adulterado en Neiva
Por: Guillermo Martinez S.
Junio 02, 2023
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Capturan a dos hombres por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

En el barrio Alamos Norte, capturan a dos hombres de 24 años de edad, los cuales se transportaban en una moto Suzuki Best con 60 botellas de aguardiente, los cuales, al ser verificadas sus características de autenticidad y originalidad, no corresponden a las de la casa Licorera Fabricante.

Es de anotar que una de las personas capturadas registra anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones culposas y Asonada.

Este licor pretendía ser comercializado en las calles de la Ciudad de Neiva, como preámbulo a las fiestas Sanpedrinas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Neiva en cabeza del señor Coronel Domingo Alfredo López Dales invita a los neivanos a desconfiar de las bebidas alcohólicas con precios mas bajos comparados con los ofertados en el mercado, ya que pueden tratarse de un licor fraudulento. Además, de fijarse de los colores de las etiquetas y sellos de los empaques.

Asimismo, si va a consumir licor, es importante realizarlo en un establecimiento de confianza y exija que la botella sea abierta en su presencia.

Si al consumir licor se presenta sintomatología como visión doble, dolor de cabeza y mareo, evite automedicarse, diríjase de manera inmediata al médico.



Capturados con licor adulterado en Neiva


Capturados con licor adulterado en Neiva