Logo Nuestras Noticias

Cambiaron ladrillos por marihuana

Cambiaron ladrillos por marihuana
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Junio 26, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
De acuerdo con las autoridades, dos sujetos a bordo de un camión que transportaba ladrillos fueron capturados al hallárseles una caleta con 772 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluada en 1.500 millones de pesos.

Un cuantioso cargamento de marihuana tipo creepy, compuesto por 772 kilogramos que eran transportados ocultos en una caleta de doble piso en un camión de placa OLJ-986, que se dirigía hacia en departamento del Putumayo y probablemente para enviar el alucinógeno hacia países de Suramérica, fue incautado durante las ultimas horas en un puesto de control en la vereda El Cedro Pitalito.

La acción se desarrolló conjuntamente por la Seccional de Transito y Transporte de la policía y el Ejército, quienes requirieron al conductor para que accediera a un registro minucioso del automotor, hallando la caleta ilegal.

Detenidos
Tras los hechos fueron capturadas dos personas identificadas como Octavio Peña Bonilla natural de La Plata y su acompañante Humberto Daniel Briseño Diaz un hombre de nacionalidad venezolana quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

En lo corrido de los meses de confinamiento a raíz del COVID-19, se han incautado en las vías del Huila más de 2 toneladas de estupefacientes (2.059 kg), de las cuales más de tonelada y media es de marihuana. (1.644 kg).



Más noticias

Huila
Huila

Sanciones a quienes se nieguen a practicarse la prueba Covid

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

De acuerdo a La secretaria de Salud, Lina María Rivas Dussán, esta mala actitud podría desencadenar una ola de contagios de la enfermedad.

Huila
Huila

Rechazan la posibilidad de convertir en cárcel el Urdaneta

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

La opción de convertir el estadio Urdaneta en una cárcel provisional por el tema de  la pandemia, no ha sido bien vista por la comunidad, que reuniendo firmas busca tumbar la posibilidad. 

Huila
Huila

En Buenaventura Policía localizó dos niños desaparecidos en Isnos

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

Los menores fueron encontrados en Buenaventura, Valle, donde una tía, quien reportó que estaban bajo su cuidado.