Auxiliares reforzarán la seguridad en Neiva

Auxiliares reforzarán la seguridad en Neiva
Por: Nuestras Noticias
Noviembre 24, 2020
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Durante este tiempo, fueron formados por instructores profesionales en servicio de Policía para ejercer labores comunitarias orientadas a la convivencia y seguridad ciudadana.


La Policía Metropolitana de Neiva realizó el juramento de bandera de 50 auxiliares de Policía que fortalecerán la convivencia y seguridad ciudadana en toda el área metropolitana.

Estos jóvenes en los próximos días estarán reforzando las actividades de Policía, especialmente en temas de prevención, educación ciudadana y protección al medio ambiente.

Estos 50 nuevos auxiliares de Policía que juraron bandera el día de hoy, recibieron capacitación con una intensidad horaria de 720 horas donde adelantaron el curso de técnico laboral en gestión social.

La ceremonia Policial fue realizada en ceremonia campal al aire libre, guardando todos los protocolos de bioseguridad, en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Neiva y estuvo presidida por el Teniente Coronel Carlos Ernesto Carmona Gonzales, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Neiva.


Auxiliares reforzarán la seguridad en Neiva

Auxiliares reforzarán la seguridad en Neiva