Autoridades reforzarán seguridad en Algeciras

Autoridades reforzarán seguridad en Algeciras
Por: María Camila Mosquera
Enero 21, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Ante los últimos hechos de sicariato que se han registrado en el Despensa Agrícola del Huila, la Administración Municipal junto a la Policía ofrecerán hoy una recompensa por información, que permita esclarecer los hechos.

Tras el asesinato de tres personas en menos de 24 horas en el municipio de Algeciras, el Departamento de Policía Huila anunció que se continuará reforzando la seguridad, así mismo que en las próximas horas la Administración Municipal ofrecerá una recompensa por información que permita esclarecer estos hechos.

Primer Caso

Como Óscar Alexander Segura Triana fue identificado el joven asesinado en zona rural del municipio de Algeciras, mientras su pareja sentimental se encuentra con pronóstico reservado.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado lunes, en la vereda Quebradon donde se encontraba la pareja en su vivienda, hasta allí habrían llegado dos hombres en una motocicleta, uno de ellos descendió y sin mediar palabra les disparó en varias ocasiones.

En el lugar perdió la vida Segura Triana, mientras que su novia quedó herida, razón por la cual fue llevada de inmediato hasta el hospital municipal de donde fue remitida al hospital Universitario de Neiva.

Segundo caso

Los occisos fueron identificados como Tomas Pachongo Carvajal, de 45 años de edad y Beatriz Naveros García de  39 años de edad, quien falleció tras ser traslada hasta el hospital municipal.

El hecho se registró sobre la 1:40 de la madrugada de este miércoles en el barrio Simón Bolívar  urbano del municipio de Algeciras, donde al parecer habrían ingresado hombres armados quienes les dispararon en repetidas oportunidades a la pareja.

Según indicó la Policía la pareja convivía en esa vivienda y se encontraban durmiendo en una habitación que tiene ventana a la calle, donde al parecer una persona habría disparado en contra de la humanidad de los antes mencionados.



Autoridades reforzarán seguridad en Algeciras

Autoridades reforzarán seguridad en Algeciras

Autoridades reforzarán seguridad en Algeciras