Asesinaron a 'Cali' en Bruselas

Asesinaron a 'Cali' en Bruselas
Por: María Camila Mosquera
Agosto 10, 2022
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

En hechos que son materia de investigación, fue asesinado un hombre en zona rural de Pitalito. La Policía capturó al presunto agresor.

Como Jorge Palacios fue identificado el hombre asesinado en el corregimiento de Bruselas del municipio de Pitalito. Según se conoció el occiso tenía 38 años de edad, y era conocido como 'Cali'.

Los hechos se registraron en la mañana del pasado martes, sobre las 7:30 A.M., donde según las autoridades se presentó un hecho de intolerancia, donde un hombre le disparó a 'Cali', con un arma de fuego tipo revólver, luego de sostener una fuerte discusión.

"En la reacción, la patrulla del cuadrante logró la captura del victimario, un hombre de 56 años de edad, el cual está siendo presentado ante las autoridades  competentes, como presunto responsable del delito de homicidio", indicó el Mayor Edwin Ferney López, Comandante de Seguridad Ciudadana.

De manera extraoficial, de igual manera se conoció que al parecer este sujeto, habría sido asesinado luego de que intentara cometer un hurto, versión que no ha sido ni afirmada, ni desmentida por las autoridades.


Asesinaron a 'Cali' en Bruselas


Asesinaron a 'Cali' en Bruselas