Logo Nuestras Noticias

Asesinado por defender a una mujer en Neiva

Asesinado por defender a una mujer en Neiva
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Julio 24, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Carlos Andrés Tovar, fue asesinado en el sur de Neiva, cuando trató de impedir el asalto de una mujer. El hombre de 29 años, recibió una puñalada en el corazón.

El agresor que le quitó la vida a Carlos Andrés Tovar, es un menor de tan solo 14 años de edad, que minutos más tarde del crimen fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Neiva.

El homicidio se presentó, la noche anterior en el barrio Timanco, donde según versiones de las autoridades, una mujer estaba siendo víctima de los delincuentes, quienes le arrebataron un bolso. El hoy occiso, se percató de la situación y de inmediato intervino en lo sucedido, pero el delincuente sacó un cuchillo y le ocasionó una herida en el pecho, que perforó su corazón y murió.

El homicida menor de edad se dio a al fuga, pero metros más adelante fue interceptado por las autoridades. 

El día de hoy será presentado ante la autoridad competente por el delito de homicidio, mientras continúan las investigaciones para lograr la aprehensión del segundo implicado, también menor de edad. 

Más noticias

Huila
Huila

Asesinado de un disparo en la cabeza

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

Huila
Huila

Líder y su hija fueron asesinados en Pitalito

Nuestras Noticias,
Agosto 06, 2020

El líder social Álvaro Menza Peña, de 51 años, y su hija, Yeraldine Peña Navia de 28, fueron asesinados en el corregimiento La Laguna, ubicado a una hora en carro de la zona urbana de Pitalito, Huila.

Huila
Huila

Homicidio en Algeciras

Nuestras Noticias,
Agosto 05, 2020

En la tarde de este miércoles se registró un homicidio en el barrio La Floresta en el municipio de Algeciras. La víctima iba en moto y fue alcanzada por un sicario.