Logo Nuestras Noticias

Asesinado de un disparo en la cabeza

Asesinado de un disparo en la cabeza
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Agosto 06, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Héctor Pérez fue asesinado en zona rural de Neiva, por un hombre con quien al parecer sostuvo una disminución, la víctima recibió un disparo en la cabeza que el ocasionó la muerte casi que de inmediato.

El homicidio de este hombre residente en el norte de la ciudad, se presentó en horas de la noche del día de ayer, cuando al parecer se encontró con un hombre y luego de una posible discusión le ocasionó la muerte, en el sector de El Venado.
La víctima identificada como Héctor Pérez, murió de forma casi que de inmediata, pues la bala comprometió parte del cerebro y no fue posible que recibiera ayuda médica.

Con relación al crimen, las autoridades tiene posibles indicciones de quien se trate sin embargo todo es materia de investigación y hasta el momento no se ha efectuado ninguna captura.
El sepelio de Héctor se llevará a cabo el día de hoy en la ciudad de Neiva.


Más noticias

Huila
Huila

Tres Policías integraban red de atracadores en Pitalito

Fernando Silva,
Septiembre 25, 2020

Los delincuentes, integrantes de una estructura delictiva denominada "Los NS", intimidaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego, con el fin de cometer los asaltos, en total eran 18 personas los integrantes de la banda.

Huila
Huila

"Detrás de las masacres en Algeciras no están las disidencias": Ejército

Guillermo Martinez S.,
Septiembre 25, 2020

El Mayor General, Luis Mauricio Ospina, Comandante de la Quinta División del Ejército, confirmó que detrás de las masacres de Julio y la presentada en esta semana en Algeciras, los responsables son Grupos de Delincuencia Común Organizada.

Distrito Capital
Distrito Capital

“Todos los derechos constitucionales son respetados por nosotros y la fuerza pública”: Iván Duque

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Duque aseguró que Colombia ha tenido una Fuerza Pública que ha sido siempre: “honorable, destacada, servidora, democrática en el sentido de respaldar los pilares de nuestro estado de derecho".