Altos índices de Intolerancia social en el Huila

Altos índices de Intolerancia social en el Huila
Por: Nuestras Noticias
Septiembre 11, 2023
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

El fin de semana se logró la captura de dos jóvenes en medio de una riña presentada en el casco urbano de Saladoblanco, Huila. El altercado dejó dos hombres heridos.

En el municipio de Saladoblanco, el barrio Nuevo Horizonte, la policía tuvo que intervenir para detener una riña con arma blanca, donde se logró la captura de dos hombres y dos más resultaron lesionados.

Los jóvenes capturados corresponden a las edades de 19 y 21 años, quienes, por causas de intolerancia, al parecer agreden a otros dos hombres los cuales fueron trasladados hasta el hospital Nuestra Señora de las Mercedes para ser atendidos, las dos víctimas presentaban heridas a nivel del tórax y cuello por lo que fueron remitidos al hospital del municipio de Pitalito.

El teniente coronel Henry Muñoz Pinilla comandante encargado del departamento de Policía Huila manifestó que “Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de lesiones personales a esperas de que un juez solucione su situación judicial”.


Altos índices de Intolerancia social en el Huila

Altos índices de Intolerancia social en el Huila

Altos índices de Intolerancia social en el Huila