Logo Nuestras Noticias

Alias 'Mamut' capturado en Pitalito

Alias 'Mamut' capturado en Pitalito
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

En el municipio de Pitalito fue detenido un hombres conocido con el alias de ‘Mamut’ quien es identificado por las autoridades como un reconocido delincuente del municipio.

El detenido fue identificado como Daniel Felipe Guzmán, más conocido como “Mamut”, de 20 años de edad, quien se dedicaba al hurto de personas y motocicletas, intimidando a sus víctimas con arma de fuego en el valle de laboyos. Este hombre era solicitado por la entidad judicial, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos por los cuales fue capturado, sucedieron en el mes de octubre de 2019, donde en compañía de otro delincuente y a bordo de una motocicleta, realizaron el hurto a mano armada de una oficina en la avenida Paisajística, donde intimidaron a varios ciudadanos despojándolos de sus objetos personales y hurtándose varios elementos de la misma.  

Este delincuente presenta antecedentes por hurto.


Más noticias

Huila
Huila

Alcalde de Neiva, reconoce la buena labor de la Policía Metropolitana

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

En el desarrollo de la cuarta mesa de concertación para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, el Alcalde de la ciudad reconoció que la importante labor de la Metropolitana de Neiva, en cabeza de su comandante Livio Germán Castillo. 

Huila
Huila

Grave accidente en la vía Neiva - Campoalegre

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020

Como Luis ángel Tovar, fue identificado el joven motociclista que se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fatal accidente de transito en la vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre. 

Huila
Huila

Posible toque de queda para menores en Neiva

Nuestras Noticias,
Febrero 26, 2020
La medida anunciada ante los problemas de seguridad presentados por la comunidad del oriente de Neiva, se anunció durante la cuarta mesa de Concertación del Plan de Desarrollo Municipal.