Logo Nuestras Noticias

Alias 'Mamut' capturado en Pitalito

Alias 'Mamut' capturado en Pitalito
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

En el municipio de Pitalito fue detenido un hombres conocido con el alias de ‘Mamut’ quien es identificado por las autoridades como un reconocido delincuente del municipio.

El detenido fue identificado como Daniel Felipe Guzmán, más conocido como “Mamut”, de 20 años de edad, quien se dedicaba al hurto de personas y motocicletas, intimidando a sus víctimas con arma de fuego en el valle de laboyos. Este hombre era solicitado por la entidad judicial, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos por los cuales fue capturado, sucedieron en el mes de octubre de 2019, donde en compañía de otro delincuente y a bordo de una motocicleta, realizaron el hurto a mano armada de una oficina en la avenida Paisajística, donde intimidaron a varios ciudadanos despojándolos de sus objetos personales y hurtándose varios elementos de la misma.  

Este delincuente presenta antecedentes por hurto.


Más noticias

Huila
Huila

Tres Policías integraban red de atracadores en Pitalito

Fernando Silva,
Septiembre 25, 2020

Los delincuentes, integrantes de una estructura delictiva denominada "Los NS", intimidaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego, con el fin de cometer los asaltos, en total eran 18 personas los integrantes de la banda.

Huila
Huila

"Detrás de las masacres en Algeciras no están las disidencias": Ejército

Guillermo Martinez S.,
Septiembre 25, 2020

El Mayor General, Luis Mauricio Ospina, Comandante de la Quinta División del Ejército, confirmó que detrás de las masacres de Julio y la presentada en esta semana en Algeciras, los responsables son Grupos de Delincuencia Común Organizada.

Distrito Capital
Distrito Capital

“Todos los derechos constitucionales son respetados por nosotros y la fuerza pública”: Iván Duque

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Duque aseguró que Colombia ha tenido una Fuerza Pública que ha sido siempre: “honorable, destacada, servidora, democrática en el sentido de respaldar los pilares de nuestro estado de derecho".