Alerta en Neiva por robo de autopartes

Alerta en Neiva por robo de autopartes
Por: María Camila Mosquera
Febrero 22, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

En Neiva cada vez toma más fuerza una nueva modalidad de hurto, se trata del robo de autopartes. Víctimas denuncias que se tiene plenamente identificado el vehículo en el que se movilizan los delincuentes.

A través de redes sociales, varias víctimas del hurto de autopartes en Neiva vienen denunciando a dos hombres quienes se movilizan en un Mazda 323 de placa BBT-820,  quienes han quedado registrados en cámaras de seguridad, robando espejos de carros que se encuentran estacionados en la vía pública.

En los diferentes vídeos se observa, como estos sujetos tras percatarse de que el vehículo se encuentra solo y sin la supervisión de alguna persona, se acercan en el Mazda 323, y sin bajarse de este, uno de ellos saca medio cuerpo por la ventana del copiloto y a la fuerza logra desprender el espejo de 2 vehículos.

Una vez logran su cometido, huyen del lugar, sin percatarse de que han quedado en evidencia en varias cámaras de seguridad, donde se logra identificar sus rostros, así como la placa del carro que emplean para cometer estos hurtos. Extra oficialmente se ha conocido que los dos sujetos que vienen cometiendo estos robos son conocidos con los alias de 'Picapiedra' y 'Memin'. 

La comunidad, le ha hecho un llamado a las autoridades, pues cada vez son más los casos de hurto de partes de vehículos, que finalmente terminan siendo comercializados.


Alerta en Neiva por robo de autopartes

Alerta en Neiva por robo de autopartes

Alerta en Neiva por robo de autopartes