Logo Nuestras Noticias

Alcalde de Neiva, de regreso a sus labores

Alcalde de Neiva, de regreso a sus labores
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 13, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
El mandatario municipal se reincorporó el día de ayer a sus labores, luego de cumplir el periodo de incapacidad médica, decretado por el cuerpo médico que atendió su intervención quirúrgica. 

Luego de dos semanas de haber sido sometido a una nefrectomía parcial laparoscópica, para tratar una lesión nodular en el riñón izquierdo, o quiste renal, y luego del adecuado reposo y posoperatorio, el Alcalde Gorky Muñoz Calderón retomó sus actividades y se puso al frente de la Administración, sin ninguna complicación.

A primera hora de este miércoles, el mandatario atendió una entrevista en una emisora local, luego tuvo un desayuno de trabajo con el exmagistrado Alberto Yepes, quien lo visitó en su despacho. Sobre las 8 de la mañana posesionó al Secretario de Ambiente y Desarrollo Rural, Hugo Javier Peña, y posteriormente desarrolló una intensa agenda de atención a comunidades y grupos poblacionales, en la que pudo reunirse con más de 100 personas.

Reunión 
Posteriormente realizó un comité técnico con el secretario de Hacienda, Julián Bolaños y el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Juan Carlos González.

A mediodía, tuvo un almuerzo con el equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación Municipal, para hacer seguimiento al cronograma de elaboración del Plan de Desarrollo. En la tarde, presidió varias reuniones, una de ellas preparatoria para el foro comunal que realizará la Administración Municipal, el próximo viernes 14 de febrero.

De esta manera, el mandatario seguirá cumpliendo con los compromisos y agenda establecida, con anterioridad a su intervención, tal y como se había previsto.

Más noticias

Huila
Huila

Tres Policías integraban red de atracadores en Pitalito

Fernando Silva,
Septiembre 25, 2020

Los delincuentes, integrantes de una estructura delictiva denominada "Los NS", intimidaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego, con el fin de cometer los asaltos, en total eran 18 personas los integrantes de la banda.

Huila
Huila

"Detrás de las masacres en Algeciras no están las disidencias": Ejército

Guillermo Martinez S.,
Septiembre 25, 2020

El Mayor General, Luis Mauricio Ospina, Comandante de la Quinta División del Ejército, confirmó que detrás de las masacres de Julio y la presentada en esta semana en Algeciras, los responsables son Grupos de Delincuencia Común Organizada.

Distrito Capital
Distrito Capital

“Todos los derechos constitucionales son respetados por nosotros y la fuerza pública”: Iván Duque

José de Jesús Garcia,
Septiembre 25, 2020

Duque aseguró que Colombia ha tenido una Fuerza Pública que ha sido siempre: “honorable, destacada, servidora, democrática en el sentido de respaldar los pilares de nuestro estado de derecho".