Logo Nuestras Noticias

Al interior del Batallón, un soldado se disparó

Al interior del Batallón, un soldado se disparó
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Dewin Javier Hernandez, quien se encontraba prestando su servicio militar en el Batallón de Alta Montaña del municipio de Algeciras, se propinó un disparo a la altura de la cabeza con su arma de dotación.

En horas de la tarde del día de ayer, un soldado fue noticia, lamentablemente en un hecho triste, un joven de 23 años de edad, oriundo de la Costa Atlántica y quien se encontraba prestando su servicio militar en Algeciras, decidió poner fin a su vida, utilizando un fusil y disparándose a la altura de la cabeza.

Estaba solo
La víctima aprovechó su momento de guardia, y sin pensarlo dos veces llevó a cabo su cometido, pues solo se escuchó un disparo y al llegar compañeros al lugar, se percataron del difícil momento e informaron a sus superiores.

Investigaciones
Las autoridades iniciarán las respectivas investigaciones para determinar las causas por las cuales este joven militar decidió poner fin a su vida. El cuerpo reposa en Medicina legal, a la espera de la llegada de sus familiares quienes están viajando desde el pueblo natal del joven, hasta tierra opita donde reclamarán los restos mortales de Dewin.

Más noticias

Huila
Huila

Metropolitana de Neiva, capturó a tres peligrosos sujetos

Nuestras Noticias,
Junio 02, 2020

En flagrancia fueron detenidos tres hombres, quienes portaban armas de fuego de forma ilegal. Los capturados fueron sorprendidos en riñas y huyendo de las autoridades. 

Huila
Huila

Ornamentador en Neiva, fue hallado muerto dentro de un taller

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

El señor Roberto Caviedes, fue encontrado sin vida la noche anterior, al interior de su taller de ornamentación, ubicado en el barrio Alfonso López en Neiva.

Huila
Huila

Borracho al volante, mató a una joven en la vía Timaná- Pitalito

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

Ana Fernanda Méndez Borrero, murió de forma inmediata al ser arrollada por el conductor de un automóvil en inmediaciones de la vereda El Tejar, cuando viajaba como parrillera de una motocicleta.