Logo Nuestras Noticias

Al interior del Batallón, un soldado se disparó

Al interior del Batallón, un soldado se disparó
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Dewin Javier Hernandez, quien se encontraba prestando su servicio militar en el Batallón de Alta Montaña del municipio de Algeciras, se propinó un disparo a la altura de la cabeza con su arma de dotación.

En horas de la tarde del día de ayer, un soldado fue noticia, lamentablemente en un hecho triste, un joven de 23 años de edad, oriundo de la Costa Atlántica y quien se encontraba prestando su servicio militar en Algeciras, decidió poner fin a su vida, utilizando un fusil y disparándose a la altura de la cabeza.

Estaba solo
La víctima aprovechó su momento de guardia, y sin pensarlo dos veces llevó a cabo su cometido, pues solo se escuchó un disparo y al llegar compañeros al lugar, se percataron del difícil momento e informaron a sus superiores.

Investigaciones
Las autoridades iniciarán las respectivas investigaciones para determinar las causas por las cuales este joven militar decidió poner fin a su vida. El cuerpo reposa en Medicina legal, a la espera de la llegada de sus familiares quienes están viajando desde el pueblo natal del joven, hasta tierra opita donde reclamarán los restos mortales de Dewin.

Más noticias

Huila
Huila

Violento fin de semana en el Huila

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019

Tres muertos y más de siete heridos fue el balance de fin de semana en el Huila, Pitalito, Isnos, Acevedo y Saladoblanco, fueron los protagonistas en hechos de violencia e intolerancia. 

Distrito Capital
Distrito Capital

Hallan explosivos que serían utilizados durante el paro nacional

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
En zona rural de Villa Garzón, Putumayo, fueron hallados 803 kilos de ANFO que presuntamente iban a ser utilizados para alterar el orden público durante el paro nacional, programado para el jueves 21 de noviembre.

Distrito Capital
Distrito Capital

Confirman nexos entre el Eln con al menos 20 universidades de Colombia

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
El grupo guerrillero habría creado ‘Escuelas de Formación’ para ingresar a las universidades.