Logo Nuestras Noticias

Adolescente fue sorprendido con 55 kilos de Marihuana en la Plata

Adolescente fue sorprendido con 55 kilos de Marihuana en la Plata
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Octubre 16, 2020 / Huila / Judicial
Por: Guillermo Martinez S.

Un trabajo articulado entre el personal del (CTI) de la Fiscalía y el Ejército Nacional, logran detener en flagrancia a un adolescente de 17 años, cuando se movilizaba en un campero con 55 kilos de marihuana.

Los hechos registrados el fin de semana pasado ocurrieron en un puesto de control en la vereda El Dinde, sector conocido como El Basurero del municipio huilense de La Plata.

Por fuente humana las Autoridades habían sido informadas que un sujeto en un campero azul transportaba sustancias alucinógenas, esto hizo que el carro fuera ubicado en el puesto de control referido. En el registro al automotor se percataron de irregularidades en el techo del mismo.

Al inspeccionar fue encontrada una caleta con 11 paquetes envueltos en cinta café, los cuales contenían una sustancia vegetal color verde cuyos resultados de la prueba de PIPH dieron positivo para marihuana, su peso fue de 55 mil gramos.

En las Audiencias de rigor, el adolescente fue imputado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargos que no aceptó. El Juez del caso impuso medida de internamiento para el implicado en la Fundación FEI de Neiva.

Más noticias

Huila
Huila

Accidente en la vía Neiva Castilla deja dos muertos en la madrugada de este martes

Nuestras Noticias,
Octubre 27, 2020

Las primera hipótesis según las autoridades indican que el accidente habría ocurrido por una distracción del conductor.

Huila
Huila

Dos hombres fueron capturados por el presunto homicidio de joven en Neiva

Guillermo Martinez S.,
Octubre 27, 2020

La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura de dos sujetos en flagrancia, quienes presuntamente serían los responsables del homicidio de un joven de 22 años en el Barrio Siglo 21.

Huila
Huila

Policía logró incautar 350 Kilos de Marihuana en inmediaciones de Elías y la Ruta 45

Guillermo Martinez S.,
Octubre 26, 2020

El hombre  en su afán de evadir los controles policiales  se accidento, según la Policía provenía del Cauca y su destino final presuntamente era el Caquetá.