Logo Nuestras Noticias

Abusó de una niña y no pasó nada

Abusó de una niña y no pasó nada
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Julio 30, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

Un menor de edad abusó sexualmente de una niña de 11 años en Neiva, a cambio de eso un juez decidió brindarle beneficios ante su presunta conducta de arrepentimiento. 

Fallo condenatorio emitió un juez de conocimiento, de Infancia y Adolescencia, en contra de un adolescente de 14 años como autor del punible de acceso carnal violento agravado en contra de una niña de 11 años, por hechos ocurridos en Neiva (Huila) en el año 2017.

El juez del caso reconoció que el menor de edad está estudiando y superó el consumo de sustancias psicoactivas, por ello lo sancionó con una amonestación y servicios sociales a la comunidad.

Los hechos motivo de esta decisión judicial ocurrieron el 18 de mayo del año en mención en un lote solitario del barrio Cuarto Centenario, en la capital huilense. La víctima pasaba por allí, cuando fue abordada por el menor infractor, quien la despojó de sus prendas de vestir y la violentó sexualmente.

Más noticias

Huila
Huila

Trágico accidente en Altamira

Nuestras Noticias,
Noviembre 24, 2020

La pequeña caminaba junto a su progenitora cuando fueron embestidas. 

Huila
Huila

Capturados menores atracadores en Pitalito

Nuestras Noticias,
Noviembre 24, 2020

Cinco jóvenes atacaron atacaron a una mujer en el valle de Laboyos para despojarla de su celular.

Huila
Huila

Auxiliares reforzarán la seguridad en Neiva

Nuestras Noticias,
Noviembre 24, 2020

Durante este tiempo, fueron formados por instructores profesionales en servicio de Policía para ejercer labores comunitarias orientadas a la convivencia y seguridad ciudadana.