Logo Nuestras Noticias

A la cárcel por asesinar a un amigo

A la cárcel por asesinar a un amigo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Enero 28, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
Michel Duván Tique Zambrano fue capturado en el barrio Cristalinas de Neiva (Huila) por miembros del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijín de la Policía, por el homicidio agravado de Cristian Smith Reyes Cano, de 28 años.

Se presume que el joven de 19 años judicializado le propinó varias heridas con arma blanca a la víctima y le causó la muerte, el 25 de diciembre del año pasado en ese mismo sector.

Al ser llevado a audiencias preliminares, Tique Zambrano no aceptó los cargos imputados y quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

Investigaciones
Según los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada por la policía judicial, ese día de festividades navideñas, un grupo de personas departía en una zona residencial, cuando de pronto se generó una riña entre víctima y victimario, al parecer por intolerancia. Según testigos que acompañaban Reyes Cano, tras la agresión, el joven atacante huyó.

Es de anotar que el investigado presenta antecedentes por varios delitos, entre ellos homicidio, estupefacientes, hurto y lesiones.

Más noticias

Huila
Huila

En medio del licor, cuñada asesinó a un hombre en Neiva

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020

De una puñalada, una joven asesinó a un hombre quien sería su cuñado ( esposo de su hermana) en el barrio José Eustasio Rivera. La presunta homicida está prófuga de las autoridades, pero plenamente identificada.

Huila
Huila

Coliseo cubierto listo para ser el albergue de los habitantes de calle

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020
El escenario albergará no sólo habitantes de la calle, sino también población que se encuentre sin un hogar como familias, adultos mayores y trabajadoras sexuales, con el fin de prevenir el contagio de COVID-19.

Huila
Huila

Alcalde militarizará a Neiva

Nuestras Noticias,
Abril 02, 2020
Debido al alto número de personas que se están evidenciando cada día en las calles de la ciudad, el mandatario contempla esta y otras medidas, que podrían ser anunciadas en las próximas horas.