Logo Nuestras Noticias

'La seguridad del Dpto del Huila, está garantizada': Gobernación del Huila

'La seguridad del Dpto del Huila, está garantizada': Gobernación del Huila
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Febrero 14, 2020 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias
Tanto el Ejército como la Policía Nacional se encuentran en alerta con el fin de proteger la vida, honra y bienes a todos los habitantes del Departamento.

"Se garantiza el normal mantenimiento del orden público para el desarrollo de las diversas actividades en el departamento del Huila, ante anuncio de paro armado del ELN": Luis Enrique Dussán López, Gobernador del Huila al finalizar Consejo de Seguridad adelantado en la tarde de este jueves y en el marco del posible paro armado el día de hoy de ELN.

Seguridad
No obstante si otros actores pretenden propiciar la propaganda a la guerra, hacer apología al odio, a la violencia y el delito, ejercer instigación pública a cometer delitos y otros actos que violen la ley penal, las autoridades estarán prestas a ejercer el control y la judicialización de dichos actores.

Teniendo en cuenta que la seguridad es un compromiso de todos los habitantes del Departamento, les solicitamos informar a las autoridades de policía, militar o civiles cualquier hecho sospechoso o anormal que perciban, en aras de prevenir actos de vandalismo o perturbación a la tranquilidad de los Huilenses.

Cualquier información puede ser comunicada a través de las líneas telefónicas en todos los operadores, #767 policía de carreteras, 123 Policía Nacional, 165 Gaula Policía, 147 Gaula Ejercito, 122 Fiscalía General de la Nación.

Más noticias

Huila
Huila

Procuraduría abrió investigación al Secretario de Neiva

Nuestras Noticias,
Agosto 11, 2020

Por una mala supervición al contrato de alimentación escolar en tiempo de pandemia en Neiva, el secretario de educación es investigado por la Procuraduría. 

Huila
Huila

Condenado por asesinar a un hombre en Neiva

Nuestras Noticias,
Agosto 11, 2020

 Zolany Steve Perdomo Gaspar fue condenado a la pena de 17 años de prisión, por los delitos de homicidio y tráfico fabricación y porte de armas de fuego.

Huila
Huila

Neiva, próximo a ser un territorio libre de sospecha de minas

Nuestras Noticias,
Agosto 11, 2020
Con más de 10.000 metros intervenidos, Neiva está próximo a ser declarado territorio libre de sospechas de contaminación de minas. La primera entrega sería la vereda Ahuyamales.