Logo Nuestras Noticias

"Se descarta un atentado" : Coronel Livio Castillo

"Se descarta un atentado" : Coronel Livio Castillo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

El Coronel de la Policía Metropolitana de Neiva, Livio German Castillo, informó a este medio de comunicación que se trataba de una granada, pero la situación fue inmediatamente controlada.

Pánico y zozobra generó la información sobre la presencia de un supuesto carro bomba a las afueras de la Gobernación del Huila, de inmediato unidades policiales llegaron hasta el lugar indicado y procedieron verificar el área, descartaron que se tratará de dicho elemento, confirmando así que solo era una granada que se encontraba dentro de una caja la cual era transportada por un habitante de calle.

No hay de qué preocuparse
Un parte de tranquilidad dio el alto oficial de la ciudad de Neiva, a los opitas a quienes les informó oportunamente de la situación indicando que simplemente se trataba de una granada que además de estar en estado descompuesto, no habría generado ningún tipo de afectación, por lo que se descarta un presunto atentado, como inicialmente algunas personas lo hicieron ver.

El área fue acordonada, y un canino antiexplosivos al verificar el sector, dio positivo para el elemento explosivo, los profesionales analizaron la granada y confirmaron que se encontraba en estado descompuesta por lo que no habría sido posible su detonación.

Según indicó el habitante de calle, fue hallada enterrada sobre el sector del Malecón del río Magdalena.

Más noticias

Huila
Huila

Metropolitana de Neiva, capturó a tres peligrosos sujetos

Nuestras Noticias,
Junio 02, 2020

En flagrancia fueron detenidos tres hombres, quienes portaban armas de fuego de forma ilegal. Los capturados fueron sorprendidos en riñas y huyendo de las autoridades. 

Huila
Huila

Ornamentador en Neiva, fue hallado muerto dentro de un taller

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

El señor Roberto Caviedes, fue encontrado sin vida la noche anterior, al interior de su taller de ornamentación, ubicado en el barrio Alfonso López en Neiva.

Huila
Huila

Borracho al volante, mató a una joven en la vía Timaná- Pitalito

Nuestras Noticias,
Junio 01, 2020

Ana Fernanda Méndez Borrero, murió de forma inmediata al ser arrollada por el conductor de un automóvil en inmediaciones de la vereda El Tejar, cuando viajaba como parrillera de una motocicleta.