Logo Nuestras Noticias

"Se descarta un atentado" : Coronel Livio Castillo

"Se descarta un atentado" : Coronel Livio Castillo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Noviembre 08, 2019 / Huila / Judicial
Por: Nuestras Noticias

El Coronel de la Policía Metropolitana de Neiva, Livio German Castillo, informó a este medio de comunicación que se trataba de una granada, pero la situación fue inmediatamente controlada.

Pánico y zozobra generó la información sobre la presencia de un supuesto carro bomba a las afueras de la Gobernación del Huila, de inmediato unidades policiales llegaron hasta el lugar indicado y procedieron verificar el área, descartaron que se tratará de dicho elemento, confirmando así que solo era una granada que se encontraba dentro de una caja la cual era transportada por un habitante de calle.

No hay de qué preocuparse
Un parte de tranquilidad dio el alto oficial de la ciudad de Neiva, a los opitas a quienes les informó oportunamente de la situación indicando que simplemente se trataba de una granada que además de estar en estado descompuesto, no habría generado ningún tipo de afectación, por lo que se descarta un presunto atentado, como inicialmente algunas personas lo hicieron ver.

El área fue acordonada, y un canino antiexplosivos al verificar el sector, dio positivo para el elemento explosivo, los profesionales analizaron la granada y confirmaron que se encontraba en estado descompuesta por lo que no habría sido posible su detonación.

Según indicó el habitante de calle, fue hallada enterrada sobre el sector del Malecón del río Magdalena.

Más noticias

Huila
Huila

Violento fin de semana en el Huila

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019

Tres muertos y más de siete heridos fue el balance de fin de semana en el Huila, Pitalito, Isnos, Acevedo y Saladoblanco, fueron los protagonistas en hechos de violencia e intolerancia. 

Distrito Capital
Distrito Capital

Hallan explosivos que serían utilizados durante el paro nacional

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
En zona rural de Villa Garzón, Putumayo, fueron hallados 803 kilos de ANFO que presuntamente iban a ser utilizados para alterar el orden público durante el paro nacional, programado para el jueves 21 de noviembre.

Distrito Capital
Distrito Capital

Confirman nexos entre el Eln con al menos 20 universidades de Colombia

Nuestras Noticias,
Noviembre 18, 2019
El grupo guerrillero habría creado ‘Escuelas de Formación’ para ingresar a las universidades.