Yeison Jiménez cobra en dólares por saludos a sus fans

Yeison Jiménez cobra en dólares por saludos a sus fans
Por: Guillermo Martinez S.
Abril 27, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

El artista es uno de los famosos inscritos a plataformas que cobran a los seguidores por obtener un saludo personalizado, aunque algunos con precios irrisorios.

Quien habló sobre el precio de sus saludos personalizados fue el mismísimo intérprete de ‘El desmadre’; esto lo contó en medio de una ronda de preguntas que le hicieron sus fanáticos en su cuenta Instagram, que es @yeison_jimenez.

¿Cuánto cobra Yeison Jiménez por un saludo?

Al cantante de música popular, quien está en contra de la medida de toque de queda, un usuario le escribió que su perfil en la página Famosos —que vende saludos— no servía y necesitaba uno de sus populares videos personalizados.

Yeison Jiménez aseguró en la red social que está cobrando 80 dólares, más o menos 295.000 pesos colombianos, por la grabación; allí él se dirige a la persona y, según la ocasión, le entrega un mensaje; también está abierta la posibilidad de que interprete algunos estribillos de una de sus canciones.

Además, el artista comentó que anteriormente estos saludos tenían un valor de 700.000 pesos colombianos, así que ahora sale 3 veces más económico interactuar con él, pues no siempre es fácil encontrárselo.

Aquí, la historia que difundió el cantante que, según La Tiquetera, cobra 79.000 pesos colombianos por un acceso a su concierto.

Famosos que cobran por un saludo

Cabe mencionar que Yeison Jiménez no es el único cantante que actualmente pide una suma de dinero por grabar un saludo, pues a esta lista también se unen personalidades como futbolistas, presentadores, actrices de cine para adultos e ‘influenciadores’.

Entre la lista de los personajes que más cobran por un video están Felipe Peláez, Orlando Liñán, Flora Martínez y ‘la Liendra’; quienes menos facturan con Amaranta Hank, Biassini Segura y ‘la Gorda’ Fabiola.


Yeison Jiménez cobra en dólares por saludos a sus fans

Yeison Jiménez cobra en dólares por saludos a sus fans

Yeison Jiménez cobra en dólares por saludos a sus fans