Vicky Dávila sale en defensa de Alejandra Azcárate

Vicky Dávila sale en defensa de Alejandra Azcárate
Por: Nuestras Noticias
Junio 01, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

La periodista recordó a través de una publicación en su cuenta de Twitter que la presentadora no está siendo investigada por ninguna autoridad.

Vicky Dávila salió en defensa de Alejandra Azcárate este martes debido a los diferentes cuestionamientos que ha recibido en redes sociales luego de que estallara el escándalo de la narcoavioneta, que estaba afiliada a la empresa de la que es socio su esposo.

Vicky Dávila defiende a Alejandra Azcárate

Vicky Dávila, igualmente, puntualizó que la gente se ha ensañado en contra de la también comediante sin ningún argumento de peso. Asimismo, reiteró que la actriz no está vinculada al proceso que está llevando a cabo la Fiscalía General de la Nación.

“Están ensañados con Alejandra Azcárate, aunque ninguna autoridad ha anunciado que la está investigando”, fue el mensaje que escribió la comunicadora vallecaucana en su cuenta oficial de Twitter.

Alejandra Azcárate estaría en Miami

El pasado fin de semana el programa "Lo sé todo" informó que Azcárate fue vista en un reconocido restaurante de Miami cenando con varias personas. Sin embargo, la artista no tiene ninguna restricción para salir del país porque no está relacionada a la investigación del caso.

Pocos días después que trascendiera la detención de la mencionada avioneta, el Canal RCN confirmó que decidió aplazar el estreno del programa en el que la comediante participa, en su lugar emitirá "Masterchef".

Lo último que se conoció del caso, después de que la agencia antidrogas estadounidense (DEA) anunciara que también participaría en la investigación, es que la Procuraduría comenzó a indagar si la aeronave despegó de la base antinarcóticos de la Policía, en el norte de Bogotá.


Vicky Dávila sale en defensa de Alejandra Azcárate

Vicky Dávila sale en defensa de Alejandra Azcárate

Vicky Dávila sale en defensa de Alejandra Azcárate