Megan Fox confiesa que sufre de dismorfia corporal

La modelo Megan Fox, sufre de dismorfia corporal: “Nunca he amado mi cuerpo”.
La modelo estadounidense siempre ha sido un foco de atención para la sociedad por su físico, sin embargo, no se siente bella a pesar que fue nombrada como la mujer más sexy del mundo.
Todo esto ha causado un sinfín de problemas y beneficios para Fox en su vida profesional, ya que irónicamente ella no considera estos halagos de tal forma, debido a que no es capaz de apreciar su belleza como realmente es.
La actriz confesó en una entrevista con Sports Illustrated: “Tengo dismorfia corporal. Nunca me he visto como me ven los demás”, “nunca en toda mi vida he amado mi cuerpo, nunca jamás”.
La obsesión hacia la modelo de 37 años inició cuando era niña, aunque ella nunca supo el motivo. Megan creció en un entorno muy religioso donde no se hacían comentarios sobre su apariencia, pero aun así se convirtió en su peor crítica al compararse constantemente con otras personas.
Según el portal Mayo Clinic, este trastorno “es una enfermedad mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás”.
La actriz mencionó, “podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan guapa. Su vida debe de ser muy fácil’. Lo más probable es que esa persona no se sienta así consigo misma”.


