Marc Anthony y su prometida, ¿adelantaron su matrimonio?

Se corren rumores que la pareja adelantó su matrimonio por un posible bebé en camino. Esto es lo que se conoce.
Marc Anthony es uno de los cantantes y compositores más importantes en el mundo de la melodía latinoamericana. Desde los años noventa, él ha sido un referente de la salsa y sus canciones han ganado millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música.
En el mes de abril del año 2022, Marc Anthony y Nadia Ferreira, la modelo paraguaya confirmaron que deseaban ir al altar.
Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que al parecer hace poco se caso con su prometida Nadia Ferreira.
Esta controversial y linda pareja que se lleva 30 años de diferencia, debido a que Marc Anthony tiene 54 años y Nadia Ferreira 24, han llamado la atención de sus seguidores en los últimos días debido a que, aunque se conoce que su boda sería en este 2023, corren rumores que la boda se adelantó, esto por un posible embarazo.
Mientas algunos medios apuntan a que la pareja selló su amor el 21 de enero, otros señalan que será el 28 de enero. De confirmarse cualquiera de estas informaciones, Nadia Ferreira habrá convertido su sueño en realidad ya que confesó haber estado siempre enamorada del cantante. "Me siento muy feliz y muy enamorada. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida “confesó en una de sus entrevistas.
Los rumores también apuntan a que la boda, ocurrió en Miami y se adelantó porque ella espera el primer hijo de la pareja, que sería el séptimo del cantante.
Asimismo, el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como ´El Churero´ aseguró que es este 28 de enero que el cantante irá al altar.
Fue en su Instagram que publicó un mensaje que uno de los seguidores le extendió con la supuesta noticia. “Chure anónimo nomás, nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad”. Esto último refiriéndose a David y Victoria, quienes también residen en el sur de la Florida, Estados Unidos.


