Los premios Heat tienen mucho sabor Colombiano

Los premios Heat tienen mucho sabor Colombiano
Por: Guillermo Martinez S.
Abril 23, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Karol G, Maluma, J Balvin, Paola Jara y Jessi Uribe son algunos de los candidatos

En la quinta edición de los Heat Latin Music Awards, que se llevará a cabo en en junio de este año, el protagonismo de Colombia es muy fuerte.

Camilo, está postulado en la categoría de mejor artista masculino, un apartado que también cuenta con Maluma, J Balvin. Compiten también Nicky Jam; Bad Bunny; Prince Royce; Farruko y Ozuna.

Igualmente en la categoría de mejor colaboración brillan los nombres de las artistas nacionales Karol G (por Miedito o qué, junto a Ovy On The Drums y Danny Ocean), al igual que Farina que se unió a Arcángel en La boca. Mientras que en mejor video, los Heat tienen entre los candidatos a J Balvin (Rojo y La luz, con Sech); Maluma (Maluma, Anitta, Wisin, Myke Towers) a la par con Camilo y Evaluna Montaner y su éxito Machu Pichu y Bichota, de Karol G.

En la contienda a mejor artista regional la pelea será con Paola Jara. Jessi Uribe, Pipe Bueno y Jeison Jiménez, compiten con Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Edwin Luna y Carin León. Mientras que en rock están presentes Juanes, Diamante Eléctrico y Mirat, solo para reforzar el impacto musical colombiano en el continente.

Además de Carlos Vives que aparece en las apuestas por el premio a mejor artista tropical. Mientras que el pop Camilo se enfrenta a su suegro Ricardo Montaner; a Sebastián Yatra y a Luis Fonsi; a Greeicy, Aitana y Carlos Rivera.

Desde ya los fanáticos pueden votar por sus favoritos descargando la App LosHeat.Tv disponible para iOS y Android. Se podrá ingresar cada 24 horas para hacer esa elección en las diferentes categorías.


Los premios Heat tienen mucho sabor Colombiano

Los premios Heat tienen mucho sabor Colombiano

Los premios Heat tienen mucho sabor Colombiano