Lina Tejeiro volvió a tener Coronavirus

Lina Tejeiro volvió a tener Coronavirus
Por: María Camila Mosquera
Abril 20, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

La actriz compartió la noticia con sus seguidores a través de su perfil de Instagram en la que dio detalles sobre los duros síntomas que experimentó esta vez.

La también jurado del programa ‘¿Quién es la máscara?’ del Canal RCN que aún no se estrena, les confesó a sus fans en las historias que estuvo alejada de sus redes sociales porque contrajo el virus por segunda vez.

Lina Tejeiro recordó que en septiembre del año pasado se enteró que ya le “había dado porque tenía anticuerpos”, pues fue completamente asintomática y no se dio cuenta.

Sin embargo, esta vez fue diferente y el contagiarse de coronavirus nuevamente sí afectó su salud y describió los síntomas que tuvo:

“Perdí el olfato, el gusto y sentía escalofríos, a veces. Me tuvieron que hacer nebulizaciones porque me dio una tos terrible. En realidad estaba completamente asintomática hasta que me salió positiva la prueba y ahí me aparecieron todos los síntomas. Lo único que no me dio fue fiebre, me dio mucho sueño y desaliento. Esta vez si me dio durito”.

En medio de la interacción con sus seguidores, la actriz de ‘Chichipatos’ dijo que le estaban preguntando si volvía a dar y mostró que ella era prueba de esto, así que les pidió a las personas que la estaban viendo que estén alerta: “Cuídense por favor, muchísimo. Creo que la inmunidad solo dura tres meses”.

Aunque ya dio negativo, contó que su mamá, Vibiana Tejeiro; la señora que la ayuda en su casa y sus mascotas también se enfermaron:

“Yo hoy estoy asintomática, mi mamá no tanto. Literal, les dio hasta mis perros… No sé si tiene que ver, pero sí se enfermaron los tres perros, super malucos. También tuvimos que medicarlos. Toda mi casa estaba inundada de COVID“.

La actriz, que también estuvo protestando contra la reforma tributaria, aclaró más adelante que no estaba diciendo que a los perros les dé la enfermedad, aunque mostró que uno de sus perros estuvo tosiendo días atrás; sin embargo, no está tan lejos de la realidad.


Lina Tejeiro volvió a tener Coronavirus

Lina Tejeiro volvió a tener Coronavirus

Lina Tejeiro volvió a tener Coronavirus