A la Epa Colombia ‘se le vino el mundo encima’
Entre cirugías fallidas y el fin de su relación, Daneidy Barrera enfrenta una ola de críticas y decisiones personales.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, está atravesando un momento complicado. En el último mes, ha sido objeto de burlas y críticas en redes sociales debido a los resultados de sus recientes cirugías estéticas, que no han sido bien recibidos por muchos de sus seguidores. La influencer aseguró haber invertido 70 millones de pesos en estos procedimientos, y subrayó que no lo hizo por vanidad, sino por necesidad, ya que fue víctima de malas intervenciones en el pasado.
Uno de los procedimientos más controvertidos ha sido su cirugía de mentón, sobre la cual Epa Colombia explicó que los médicos encontraron un objeto extraño dentro de su cuerpo. “Amiga, he visto todos los comentarios, pero ¿sabías que tenía un caucho de zapato dentro? Tuvieron que romper el hueso y hacer una sutura bastante grande”, comentó en una historia de Instagram. A pesar de su intento de justificar las intervenciones, la influencer reconoce que el acoso y las burlas han afectado su autoestima, con comentarios que la acusan de tener una "cara de macho".
El impacto emocional de las críticas ha sido tan fuerte que Epa Colombia anunció que este martes 1 de octubre, se someterá a un nuevo procedimiento para mejorar los resultados de las cirugías anteriores. Aunque se muestra como una mujer fuerte, no ha podido evitar sentirse afectada por el bullying que recibe a diario en redes sociales, lo que la ha llevado a replantear su imagen pública y su bienestar emocional.
Además de sus problemas de salud estética, Epa Colombia también enfrenta una difícil situación personal. En las últimas horas, la influencer confirmó el fin de su relación con Karol Samantha, con quien recientemente se convirtió en madre. A través de sus historias de Instagram, reveló que la ruptura se debió a los comportamientos extraños de Karol durante su embarazo y la mala relación que llevaban en los últimos días los cuales afectaron su convivencia.
Epa Colombia compartió capturas de pantalla de conversaciones con su expareja, en las que la acusa de ser una "mala madre" y de abandonar a sus hijos por estar con otras personas. Karol Samantha tiene otro hijo fruto de una relación anterior, y según Epa Colombia, la situación ha sido desgastante. A pesar de no haber planeado ser madre soltera, la influencer afirmó estar dispuesta a luchar por estar al lado de su hija Daphne, quien por el momento está al cuidado de Karol.