La Argentina, nueva Reina Departamental del Bambuco

La Argentina, nueva Reina Departamental del Bambuco
Por: Nuestras Noticias
Junio 26, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

El Huila tiene ahora a la señorita Melissa Eugenia Rincón Hernández, como la nueva soberana Departamental 2024.

En el parque de la música Jorge Villamil Cordovez una vez más se dio cita su majestad del sanjuanero, esta vez con la participación de 20 candidatas de los diferentes municipios que llegaron hasta Neiva, buscando alzarse con la corona de Reina Departamental del Bambuco.

La velada de elección y coronación se inició cerca a las 7 de la noche con la presencia de autoridades y personalidades del departamento del Huila y la ciudad de Neiva, pero sobre todo con la presencia de las delegaciones de cada uno de los municipios que acompañaban a sus candidatas en el propósito de alzarse con la corona.


Desde temprano en el concurso los espectadores empezaron con sus propias cábalas, teniendo en cuenta que inmediatamente terminaba el baile se conocía una calificación entregada por el Jurado, por eso algunos viendo algunos de las ejecuciones de las candidatas llevaban sus propios registros.

Al final y tras una muy buena ejecución del baile del sanjuanero huilense se alzó con la corona, Melisa Eugenia Rincón Hernández, quien llegó a Neiva representando al municipio de La Argentina.

Melissa Eugenia Rincón, fue elegida como la nueva soberana del Bambuco; como virreina fue elegida la representante del municipio de Garzón María Camila Reyes; y como primera princesa el jurado calificador seleccionó a Sara Milena Rivas del municipio de Gigante; por su parte la Reina de los Edecanes, fue elegida la Señorita Palermo Leydi Carolina Medina.

Sobre la media noche, en el parque de la Música Jorge Villamil Cordovez de la capital huilense, se cumplió la elección y coronación de la nueva Reina Departamental del Bambuco 2024- 2025.


La Argentina, nueva Reina Departamental del Bambuco

La Argentina, nueva Reina Departamental del Bambuco

La Argentina, nueva Reina Departamental del Bambuco