Karol G se despidió de su icónico cabello azul

Karol G se despidió de su icónico cabello azul
Por: Nuestras Noticias
Agosto 01, 2022
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

“La Bichota” anunció que ya no tendrá en su cabello el color azul que la acompañó durante más de dos años y marcó un antes y un después en su carrera.

La Colombiana Karol G se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus amigos más cercanos, después de más de un año de llenar estadios alrededor del mundo, pues “La Bichota” completó un año de éxitos musicales, de su primera gira agotada hasta en Europa y de colaboraciones musicales con otras figuras internacionales.

Pues con su cabello color azul, Karol G cruzó fronteras, llegó a escenarios internacionales como el festival de Coachella, corrió en los carros de la Fórmula 1, fue invitada por la NASA y cantó recientemente en el Tomorrowland.

A través de su Instagram la paisa, de 31 años de edad, se tomó el tiempo de escribir unas sentidas palabras para despedirse de una etapa de su vida, en la que su cabellera fue muy importante.

Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios, de cancioncitas pa mi desahogo, de canciones porque si, de qué trabajadera (aunque esa sigue), de canciones #1s, de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de qué forma pa reírme y pasar bueno”, publicó la artista.

Por el momento, Karol G no ha mencionado ningún detalle del nuevo ‘look’ que lucirá, pero lo que sí aseguró fue que documentará sus últimos momentos con el pelo azul, se espera que en los próximos días revele más pistas del proceso.


Karol G se despidió de su icónico cabello azul

Karol G se despidió de su icónico cabello azul

Karol G se despidió de su icónico cabello azul