Gran Inauguración del Centro de Rendimiento Deportivo

Gran Inauguración del Centro de Rendimiento Deportivo
Por: Nuestras Noticias
Noviembre 04, 2023
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

La Gobernación del Huila y el Inderhuila llevaron a cabo un evento histórico con la inauguración del Centro de Rendimiento Deportivo. Este centro es la obra deportiva más importante en los últimos 42 años en la región, y representa un compromiso firme con el desarrollo deportivo y el bienestar de los atletas huilenses.

El centro de rendimiento deportivo, está ubicado en un entorno impresionante en el corazón del Huila, donde se contará con instalaciones de vanguardia que brindará a los deportistas locales un espacio de entrenamiento de clase mundial. Con equipos de última generación y servicios de apoyo técnico, este centro será un trampolín para el éxito de los atletas huilenses en competencias nacionales e internacionales.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gobernador del Huila, Ingeniero Luis Enrique Dussán López y la Directora de Inderhuila, Migdonia Patiño Arias, quienes destacaron la importancia de esta inversión en el futuro del deporte en el Huila. También se hicieron presentes destacados deportistas locales, entrenadores y miembros de la comunidad deportiva huilense.

Uno de los momentos más emocionantes del evento fue la entrega de la bandera del Huila a 161 deportistas huilenses que representarán al departamento en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales que se llevarán a cabo en las ciudad del eje cafetero y Cali. Estos atletas, quienes han dedicado años de esfuerzo y dedicación a sus respectivas disciplinas, fueron homenajeados por su compromiso con el deporte y su papel como embajadores del Huila.

El Gobernador Luis Enrique Dussán López expresó su orgullo por estos deportistas y afirmó: "Hoy, entregamos la bandera del Huila a nuestros héroes deportivos. Son un ejemplo de perseverancia y dedicación, y estamos seguros de que representarán al Huila con honor en los Juegos Nacionales y Paranacionales".

El evento culminó con un emotivo acto de encendido de la antorcha, simbolizando el inicio de la travesía de estos deportistas en busca del triunfo en los Juegos Nacionales y Paranacionales.


Gran Inauguración del Centro de Rendimiento Deportivo

Gran Inauguración del Centro de Rendimiento Deportivo

Gran Inauguración del Centro de Rendimiento Deportivo