Culminaron satisfactoriamente las festividades en el Huila

Culminaron satisfactoriamente las festividades en el Huila
Por:
Julio 04, 2023
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Con éxito culminó la versión 62 del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro.

Las fiestas del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro en su versión 62, realizadas desde el 16 de junio al 2 julio en Neiva culminaron con un éxito rotundo, según lo confirmado por el Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

Propios y visitantes se gozaron al máximo cada uno de los eventos programados en el Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro en su versión 62; en donde el Gobernador del Huila, asistió a la mayoría de actividades, donde pudo disfrutar de la gran riqueza cultural que tiene el departamento.

Por otro lado, cada uno de los departamentos se vistió de fiesta para recibir a propios y turistas en el festival, en donde en medio de orquestas, presentaciones, baile, cantos, desfiles y cabalgatas, deslumbraron sus departamentos llenándolos de color. 

Este año del país estuvo centrada en el último día de actividades, con la elección y coronación de la nueva soberana del Bambuco, donde la Señorita Atlántico, Isabella Sofía Henríquez Monsalve, se alzó con la corona de Reina Nacional del Bambuco 2023.

“Me siento muy feliz en representar a mi hermoso departamento del Atlántico, desde pequeña lo soñé y aquí estoy nuevamente siendo la Reina Nacional del Bambuco 2023. Quiero recordarles a todos que los sueños sí se cumplen, desde chiquita lo soñé y aquí estoy representando a mi departamento. Feliz de ganar. Siempre estuve segura que Atlántico iba por la séptima y aquí estoy", fueron las primeras palabras de Isabella Sofia Henríquez Monsalve, luego de su elección.

Asimismo, el departamento del Huila, vivió sin duda la reactivación económica  en las fiestas de mitad de año, convirtiéndose en una oportunidad económica para los huilenses, creando así un dinamismo que beneficio a ciento de familias en el Huila. En donde 'Huila un paraíso por descubrir' enamoro a todos con su hermosos paisajes. 




Culminaron satisfactoriamente las festividades en el Huila

Culminaron satisfactoriamente las festividades en el Huila

Culminaron satisfactoriamente las festividades en el Huila