Corferias se prepara para el Motor Car Movement Show 2024

Corferias se prepara para el Motor Car Movement Show 2024
Por: Nuestras Noticias
Enero 19, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Del 25 al 28 de enero, Corferias será el escenario del Motor Car Movement Show 2024 en Bogotá. Desde la elegancia de vehículos de alta gama hasta competiciones y exhibiciones que celebran la historia del automóvil, el evento ofrece nueve categorías entusiastas y curiosos.

La próxima semana estará en Bogotá el evento más destacado y emocionante de la industria automotriz, donde la elegancia y la innovación se fusionan en una exhibición única. Desde el 25 de enero y hasta el 28 del mes, los apasionados por las cuatro ruedas podrán disfrutar de una experiencia incomparable.

El epicentro del Motor Car Movement Show será Corferias, que reservará sus instalaciones para la pasión por los autos restaurados, personalizados y de alta gama.

Este esperado encuentro anual llega para exhibir la belleza de los automóviles y resaltar la destreza de los talleres especializados en restauración, modificación y accesorios. Aficionados y expertos podrán apreciar la maestría de los artesanos automotrices en los pabellones de Corferias en esta versión del Motor Car Movement Show 2024.

En la edición del 2023, el Motor Car Movement Show logró reunir a 28.752 entusiastas de la industria automotriz ofreciendo talleres y exhibiciones que llegan nuevamente a la capital colombiana.

En este espectáculo automotriz, Bogotá se convierte en el epicentro donde la pasión por los autos cobra vida, y Corferias se convierte en el escenario perfecto para este emocionante despliegue de elegancia, innovación y amor por la industria automotriz.

Los aficionados a la industria automotriz podrán asistir al Motor Car Movement Show 2024 a partir de las 2:00 p.m. del jueves 25 de enero hasta el domingo 28 de enero a las 6:00 p.m. Donde los aficionados de todas las edades podrán asistir cualquiera de los días, comprando boletas a través del sitio oficial.

El pase básico, denominado MCM Pass cuesta $39.000 y puede adquirirse para cualquiera de los días del evento.

El viernes, sábado y domingo también está disponible el MCM PASS + ALTA GAMA por un costo de $44.000. Este pase incluye el ingreso al Salón de Alta Gama, acceso no disponible con el MCM Pass.


Corferias se prepara para el Motor Car Movement Show 2024

Corferias se prepara para el Motor Car Movement Show 2024

Corferias se prepara para el Motor Car Movement Show 2024