Convocatoria Internacional para escritores

Convocatoria Internacional para escritores
Por: Nuestras Noticias
Febrero 19, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Abierta convocatoria dirigida a escritores para participar en la XVIII Bienal Internacional de Novela “José Eustasio Rivera”.

Desde hoy y hasta el 21 de mayo del presente año, estará abierta la XVIII Convocatoria Bienal Internacional de Novela “José Eustasio Rivera” 2021, organizado por la Alcaldía de Neiva y la Fundación Tierra de Promisión.

Esta convocatoria cita a todos los escritores del mundo en Lengua Castellana, con el propósito de exaltar la memoria de está gloria de la literatura colombiana y universal.

Requisitos

1.Los trabajos deben enviarse por correo electrónico, con un título provisional y firmado con seudónimo. La extensión mínima debe ser de 300.000 caracteres con espacios, y máximo de 780.000 caracteres con espacio.

Las páginas deben estar numeradas en la parte superior derecha, en archivo en formato Word, escrita en fuente Time New Roman, cuerpo 12, doble interlineado.

2.Junto al archivo de la novela se enviará, en el mismo correo electrónico otro archivo denominado “Plica”, que será tratado con carácter confidencial y en donde se incluirán: el título real de la obra, fotocopia de la cedula del autor, domicilio actual, teléfono de contacto, correo electrónico y una breve reseña biográfica.  

3.Las novelas enviadas deben ser originales e inéditas.

4.Ningún participante podrá enviar más de una novela, ni concursar simultáneamente en otro certamen con la misma obra.

El 22 de octubre darán a conocer a los ganadores y la premiación se llevará a cabo en la sede de la Fundación Tierra de Promisión el día miércoles 16 de febrero del 2022 en ceremonia especial.


Convocatoria Internacional para escritores

Convocatoria Internacional para escritores

Convocatoria Internacional para escritores