Vías para los cafeteros del sur del Huila

Vías para los cafeteros del sur del Huila
Por: Nuestras Noticias
Abril 26, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Comité de Cafeteros y Alcaldía de Isnos entregaron tres tramos de placa huella.

Con el objetivo de continuar entregando obras que mejoren la calidad de vida de las familias caficultoras, el Comité de Cafeteros del Huila y la Alcaldía de Isnos, entregaron tres tramos de placa huella (cada uno de 110 metros lineales) y una alcantarilla de 24 pulgadas en tres veredas del municipio, por un valor de $276.698.930.

Arvey Vargas, Presidente del Comité Municipal de Isnos, agradeció la gestión que desde el Comité Departamental y la Administración municipal se viene realizando para construir obras que benefician a las comunidades cafeteras. “Estos tramos se construyeron en lugares críticos donde era muy difícil el tránsito vehicular por eso estamos tan agradecidos. Esperamos seguir realizando convenios, las necesidades son muchas pero la institucionalidad está dispuesta a seguir invirtiendo en las zonas cafeteras de nuestro municipio”.

Del mismo modo, Roberto Achicué Ome, Presidente del Comité Departamental de Cafeteros y Ruber Bustos Ramírez, Representante al Comité Directivo y Nacional por el Huila, se comprometieron con la comunidad en buscar alianzas y convenios que continúen contribuyendo al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de las familias Isnenses. “La Alcaldía Municipal en cabeza de la Dra. Gaby Angelita Ñañez Rodríguez, nos ha manifestado su interés en la construcción de escenarios deportivos, otras obras de mejoramiento vial y en diferentes inversiones que para el Comité Departamental son importantes, tenemos la disposición y sabemos que vamos a trabajar muy de la mano con esta Administración Municipal que quiere articular acciones con la institucionalidad”.

Jorge Enrique Montenegro Polanía, Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Huila, expresó su satisfacción al ver concluidas estas placa huella con las que tanto soñaban las comunidades de las veredas Brisas del Magdalena, Campoalegre y Marquesa. “Este es un trabajo mancomunado y por eso agradezco muy especialmente a la Alcaldesa Gaby Angelita Ñañez Rodríguez y a su equipo de trabajo, por todo el apoyo y aporte que le hacen al sector cafetero de Isnos. Seguiremos trabajando de la mano para poder llevar bienestar y seguir mejorando la calidad de vida de las comunidades cafeteras de su municipio”.

A lo que la primera mandataria municipal, Gaby Angelita Ñañez Rodríguez respondió anunciando esfuerzos para poder realizar mantenimiento a vías terciarias y, “esperamos contar con el valioso apoyo del Comité de Cafeteros para diferentes escenarios, para mi es grato contar con ustedes porque son una institución indispensable para lograr el desarrollo con el que tanto soñamos para nuestras veredas cafeteras”.


Vías para los cafeteros del sur del Huila

Vías para los cafeteros del sur del Huila

Vías para los cafeteros del sur del Huila