Se inició Seminario-Taller de Servicio al Cliente a Empresarios de Turismo

Se inició Seminario-Taller de Servicio al Cliente a Empresarios de Turismo
Por: Cesar A. Cárdenas C.
Mayo 22, 2018
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La jornada se adelanta en la capital opita y se extenderá la próxima semana a los municipios de Pitalito y San Agustín.

La Gobernación del Huila, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, inició este lunes en la ciudad de Neiva el seminario-taller de Servicio al Cliente, dirigido a los diferentes empresarios del sector turístico, con el fin de mejorar la interacción con las personas que visitan el departamento.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta estrategia está encaminada a que los prestadores de servicios turísticos sean cada vez más competitivos, a través de una serie de herramientas claras y bien definidas por el Gobierno Nacional para el fortalecimiento de cada uno de los destinos que tiene la región.

Esta seminario-taller de tres días, y que se extenderá a los municipios de Pitalito y San Agustín la próxima semana, se adelantará en dos jornadas de ocho horas cada uno, a través de una serie de momentos como es la promesa y la transparencia, que está dirigido a las personas interesadas en llegar un lugar que por sus características lo hacen especial.

Otro aspecto a desarrollar es la bienvenida y confianza, que es el instante en el que se tiene al cliente en el destino; la acogida y la conexión, que le permite al turistas vivir experiencias inolvidables; inspiración y el placer de los sentidos, para que las personas tengan una experiencia significativa a través de la gastronomía y la música.

El momento final está encaminado a la destreza y el folclor, que tiene que ver con todo lo que caracteriza a una región en particular para buscar que el turista se sienta satisfecho de visitar el departamento del Huila.

Según Ermelinda Rico, funcionaria del Viceministerio de Turismo, este seminario-taller de Servicio al Cliente, se viene realizando en diferentes departamentos del país para que los operadores de servicios turísticos puedan brindar una mejor atención a los turistas.


Se inició Seminario-Taller de Servicio al Cliente a Empresarios de Turismo

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