Logo Nuestras Noticias

Nuevo instrumento para beneficiar al campo colombiano

Nuevo instrumento para beneficiar al campo colombiano
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+
Junio 26, 2020 / Distrito Capital / Economía
Por: Nuestras Noticias
La herramienta está diseñada para atender de una manera más ágil y oportuna las necesidades de las asociaciones de emprendedores rurales

La ADR presentará de manera virtual los Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural Tipo (PIDAR-T), una herramienta diseñada por la Agencia de Desarrollo Rural, en cabeza de su presidente Claudia Ortiz, que promete transformar y beneficiar al campo colombiano, contribuyendo al desarrollo económico de las asociaciones rurales.
 
La experiencia de la ADR y su trabajo desde el territorio ha sido fundamental para reconocer las necesidades que tienen los productores rurales del país, y una vía que permite construir soluciones integrales. Es así como nace la evolución del PIDAR tradicional hacia el PIDAR-T, como un instrumento que busca aliviar las problemáticas específicas de los productores agropecuarios de modo fácil y eficaz.
 
La nueva apuesta de la ADR será presentada mañana 25 de junio de 2020 a las 10:00 am, por la presidente de la Agencia, Claudia Ortiz, en un conversatorio que contará con la participación del presidente de la Comisión Quinta del Senado de la República, Carlos Felipe Mejía; el presidente de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, Rubén Darío Molano Piñeros y la moderación del presidente del Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura (CONSA), Rodolfo Correa.

Más noticias

Huila
Huila

Convocan a jóvenes huilenses para postular al Fondo Jenaro Díaz Jordán

Nuestras Noticias,
Julio 08, 2020

Desde la Gobernación del Huila se indicó que la plataforma web del Fondo Jenaro Díaz Jordán fue habilitada para que los jóvenes interesados en cursar carreras universitarias, pero que requieran crédito educativo, se postulen.


Huila
Huila

Subsidios económicos para transporte de productos agropecuarios en el Huila

Nuestras Noticias,
Julio 07, 2020

6.200 millones de pesos están disponibles para ser entregados a los agricultores del Huila que transporten sus productos desde sus fincas a los centros de consumo, el programa irá hasta el 30 de septiembre.



Huila
Huila

Agencias de viajes y peluquerías podrán acceder a línea de garantía para mipymes

Nuestras Noticias,
Julio 07, 2020
El Fondo Nacional de Garantías (FNG) incluyó nuevos sectores dentro de la lista de las mipymes más afectadas por el covid-19 y que podrán acceder a la nueva línea de garantía.