ESIP continúa iluminando la ciudad

ESIP continúa iluminando la ciudad
Por: Nuestras Noticias
Enero 31, 2024
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

La empresa de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos del municipio de Neiva, da continuidad al proyecto de expansión del año 2023 en este 2024.

Desde el año 2022 se viene ejecutando el Plan de expansión, el cual tiene como objetivo aumentar la cobertura del servicio de alumbrado público tanto en la zona urbana como rural del municipio, llevando iluminación a través de 105 proyectos, mejorando la seguridad vial de los peatones, conductores y previniendo los casos de delincuencia.

La empresa en la actualidad ha logrado desarrollar 66 proyectos de expansión tanto del área urbana como rural del municipio, los 39 proyectos restantes, darán continuidad con normalidad en este año 2024 hasta llegar a su totalidad. De esta forma, la empresa busca el cumpliendo a la meta de expansión para tener una Neiva más iluminada y segura.

ESIP escucha

Por otro lado, la empresa ESIP continúa recibiendo solicitudes realizadas por la comunidad para este servicio. Los interesados pueden comunicarse a la línea de atención al usuario 318 824 5345, en la página web www.ESIP.COM.CO o de manera presencial en el centro comercial metropolitano Torre B. Oficina 229.

Estas solicitudes serán revisadas para su respectiva aprobación para luego ser agregadas a la lista de proyectos por realizar en esta vigencia.


ESIP continúa iluminando la ciudad

ESIP continúa iluminando la ciudad

ESIP continúa iluminando la ciudad