Volvió el fútbol profesional colombiano

Volvió el fútbol profesional colombiano
Por:
Julio 24, 2018
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Este es el resumen de la jornada que se juega desde el viernes en la Liga Águila durante el fin de semana y se complementa hoy y mañana con varios partidos. 

El viernes anterior se dio apertura a lo que será el segundo semestre de la Liga Águila, torneo en que conoceremos al nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

20 equipos se disputarán durante 19 fechas el título como campeón del país, así como se informó la semana anterior, en su mayoría de los equipos se reforzaron en su nómina de jugadores generando expectativa de quién acertará en el manejo táctico para alzar la copa a fin de año.

La jornada
Con el partido entre Alianza Petrolera y la Equidad comenzó la fase de todos contra todos, este partido quedó 0-2 a favor del equipo bogotano. El sábado Rionegro Águilas derrotó 0-1 al Deportivo Pasto, el Bucaramanga empató 0-0 ante el Junior, y el Envigado igualó 1-1 con el Cali.

La jornada siguió el domingo con los partidos entre Patriotas y Santa Fe que empataron 0-0, por su parte el Once Caldas inició con pie derecho como visitante derrotando 0-1 a Jaguares de Córdoba. Finalmente Millonarios dejó perder dos puntos en su casa luego de empatar 2-2 ante Boyacá Chicó.

La jornada seguirá el martes 24 de julio con los partidos entre Atlético Huila vs Independiente Medellín y América de Cali vs Leones.

El miércoles 25 de julio el Atlético Nacional y el Deportes Tolima cerrarán la primera fecha desde la ciudad de Medellín.



Volvió el fútbol profesional colombiano

Volvió el fútbol profesional colombiano

Volvió el fútbol profesional colombiano