¿Rueda le apostará al ataque ante Uruguay?

¿Rueda le apostará al ataque ante Uruguay?
Por: Nuestras Noticias
Octubre 07, 2021
Compartir en Facebookcompartir en LinkedinCompartir en WhatsAppCompartir en TelegramCompartir en Twitter

Este jueves 7 de octubre, la Selección Colombia visitará a Uruguay en un partido definitivo por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La lucha por un cupo al Mundial de Catar 2022 sigue con una nueva triple fecha de las eliminatorias a Copa Mundo. El combinado nacional buscará de la mano de Reinaldo Rueda alcanzar la clasificación y este jueves visitarán al seleccionado uruguayo por la jornada once, partido decisivo para Colombia, ya que con una victoria podría salir de la zona de repechaje teniendo en cuenta que marchan quintos con 13 unidades, luego de nueve partidos disputados.

Pensando en lo que significaría un triunfo de los cafeteros ante Uruguay, Reinaldo Rueda podría pensar en una titular direccionada a la ofensiva durante el compromiso. Teniendo en cuenta lo evidenciado durante las prácticas antes del viaje a Montevideo, Radamel Falcao García sería uno de los inicialistas y comandaría la delantera colombiana.  

Además, tras la lesión de Miguel Ángel Borja no se ha identificado quién podría estar en su reemplazo, hablando sobre la titular, factor por el que también se pensaría que estaría el ‘Tigre’ Falcao en la delantera de la tricolor.  

Hablando de bandas, William Tesillo sería una opción por la lateral izquierda con el fin de darle más funcionalidad defensiva a dicho costado. También, en el medio se ha generado dudas en donde podrían estar Mateus Uribe y Wilmar Barrios para el factor de recuperación.

Quienes también sería inicialistas son Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, dándole movilidad e intensidad ofensiva para incomodar a los 'charrúas', conectando con la delantera en donde estaría Radamel Falcao García, quien le aportaría jerarquía y liderazgo al equipo colombiano.

Tras lo anterior, el seleccionado nacional formaría de la siguiente manera:

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, y Falcao García.


¿Rueda le apostará al ataque ante Uruguay?

¿Rueda le apostará al ataque ante Uruguay?

¿Rueda le apostará al ataque ante Uruguay?